A continuación, detallamos los pasos a seguir para solicitar su pedido de fórmulas magistrales:

1º Rellenar el formulario de

ENCARGO FORMULA MAGISTRAL

A continuación, detallamos los pasos a seguir para solicitar su pedido de fórmulas magistrales:

El formulario que usted va a rellenar nos permite acceder y recopilar sus datos personales (debido a la nueva Ley de protección de datos) y hacer presupuesto de la medicación que nos solicita. En este formulario deberá adjuntar sus recetas médicas (en ella debe aparecer nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento del paciente. Deberá de estar firmada y sellada por un médico colegiado en España, y con fecha vigente). En observaciones nos puede indicar cualquier consulta o comentario del pedido (es un campo opcional), por ejemplo: duración del tratamiento, excipientes que no tolera, preferencias a la hora de entregar el paquete, si quiere el presupuesto a través de un correo electrónico o llamada telefónica, etc.

2º Una vez recibida la solicitud, nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico o teléfono facilitado, informándoles del presupuesto de su fórmula magistral.

3º Aprobado el presupuesto, la forma de pago que aceptamos es:

– Tarjeta bancaria en el mismo momento de la llamada.

– Transferencia bancaria, indicando como concepto ” NOMBRE Y APELLIDOS ” del paciente, y MUY IMPORTANTE, confirmarnos el ingreso enviando el justificante bancario a formulacion@farmaciabarrachina.com

4º Después de la confirmación del pago nos dispondremos a tramitar y preparar su pedido. Las fórmulas magistrales no están previamente elaboradas, se formulan específicamente para cada paciente y precisan de unos controles de calidad específicos para cada una de ellas (son indevolutivas). Este proceso requiere aproximadamente de unos 3-4 días hábiles para su preparación, (los viernes no se enviará medicación refrigerada).

Con cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono: 96 288 40 53 o mediante nuestro correo electrónico: formulacion@farmaciabarrachina.com.