Gracias por su interés en el Servicio de Análisis Clínicos a Terceros de Farmacia Barrachina.

Estamos autorizados para elaborar todo tipo de medicamento magistral (incluidos comprimidos, colirios y parenterales). Todas nuestras preparaciones se ajustan al RD 175/2001.

Participar en el servicio es muy sencillo. Sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con sus datos. En breve recibirá en su farmacia por correo postal el contrato para firmarlo.

Consulte en detalle las condiciones del servicio.
Si tiene alguna duda, puede llamar al 96 288 40 53 o realizar una consulta a través de internet.

Nombre de la Farmacia (requerido)

Nº de Farmacia (requerido)

Código Autonómico de Autorización del Centro (requerido)

Nombre del titular (si es distinto) (requerido)

Dirección (requerido)

Localidad (requerido)

Provincia (requerido)

Código Postal (requerido)

Teléfono (requerido)

Fax (no requerido)

E-mail (requerido)

CIF/NIF (requerido)

Persona de contacto (Responsable de laboratorio) (requerido)

Observaciones y notas

Responsable: Farmacia José Fernando Barrachina Vicente • Avda. de la Marina, 25, 46760 Tavernes de la Valldigna (València) • Plaza Horticultor Corset, 6 Escalera C 1er Piso 2ª Puerta, 46008 València Finalidad: • Elaboración de fórmulas magistrales o preparados oficinales. • Análisis Clínicos y toma de muestras. • Facturación. • Comunicaciones relacionadas con los pedidos o encargos del paciente/cliente. Origen de los datos: Los datos se recogen del propio interesado, mediante la documentación que aporta o a la que consiente acceder. Plazo de conservación: Los datos se conservan durante el periodo en que se le ofrece el servicio, serán eliminados bajo demanda de supresión o una vez finalizados los periodos legales establecidos para el objeto del tratamiento. Licitud del tratamiento: Cumplimiento de normativa nacional y autonómica sobre dispensación de recetas y derechos del paciente, interés legítimo del afectado para recibir los servicios demandados. Cesión: Sus datos pueden ser comunicados al Servicio autonómico y nacional de salud, así como a entidades colaboradoras de la Seguridad Social que por obligación legal deban acceder a los mismos, así como bajo requerimiento legal a fuerzas y cuerpos de seguridad, u órganos judiciales. Cuando sea necesario para prestarle el servicio, sus datos pueden ser enviados a laboratorios de vacunas o formulación magistral, así como al Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia. Derechos: Como interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, enviando su solicitud a: farmaciabarrachina@hotmail.com, y adjuntando fotocopia del DNI. En este mismo correo
también puede solicitar que le ampliemos información complementaria sobre protección de datos. Información adicional: Puede solicitar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestras instalaciones o en el correo electrónico indicado.

He leído, entendido y acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.